Los Tejos

Juguetes educativos para niños y niñas en 2020 – 2021

Los mejores juguetes educativos para niños y niñas. Ya sera como regalo de navidades, de cumpleaños o simplemente por volver al colegio y encontrarse con sus antiguos compañeros de clase y hacer nuevos amigos, nunca esta demás regalar unos buenos juguetes educativos.

Quiero recomendarte los mejores juguetes educativos para niños de todas las edades, desde 1 año hasta los 10 años. Todos estos juguetes infantiles que les ayudan a desarrollar desde temprana edad todas sus habilidades psicomotoras, tanto en casa como en la escuela. Los juguetes educativos parten de la idea básica de que el juego puede ayudar a los niños y niñas a desarrollar de forma divertida su imaginación, memoria, emociones, habilidades sociales, concentración en tareas, percepción visual, etc. ¿Qué juguetes didácticos comprar a un niño?

Niños y niñas de 1 a 2 años

Juguetes educativos para niños y niñas de 1 a 2 años, es cuando tienen 2 años, cuando los pequeños de la casa empiezan a ser más autónomos, desprenden vitalidad y tienen muchas ganas de jugar y su capacidad de aprendizaje es sorprendente. Estos son los mejores juguetes para niños de dos años, o un poco antes.

Niños y niñas de 3 a 4 años

Al comprar juguetes didácticos para niños de 3 a 4 años, tienes que tener siempre en cuenta que a esta edad a los niños les encanta el juego simbólico, imaginar cosas, tener hasta un amigo invisible, les gusta ver a sus padres y madres y hacer las cosas que ellos hacen. Mira estos juguetes para niños de tres años educativos (y hasta 4 años.)

Niños y niñas de 5 a 6 años

Los mejores juguetes educativos para niños y niñas de 5 a 6 años, es cuando ya tienen los 5 años, cuando sienten mas interés por los juegos grupales con sus pequeños amigos, que sean imaginativos y sobre todo que les animen a resolver retos.

Niños y niñas de 7 o 8 años

Cuando un niño cumple los 7 años, quiere juguetes instructivos, donde participan más en los deportes con sus compañeros y crece en gran medida su interés por los juegos de mesa con retos de mayor dificultad, las manualidades y juegos científicos.

Niños y niñas de 9 a 10 años

Normalmente un niño o una niña de 9, 10, 11 o 12 años quiere nuevos juguetes adaptados a su edad, es por ello que te ordenamos los juguetes educativos por edad, de éste simple modo te será mucho más fácil encontrar el juguete didáctico para tu hijo o hija según su edad. Mira estos juguetes para niños de  9, 10, o incluso, 11 o 12 años.

¿Qué te han parecido estos juguetes interactivos? Hay muchas tiendas de juguetes online con centenares de productos… ten mucho cuidado con lo que regalas a tu hijo, busca que sean tiendas online de confianza como Amazon ou otras reconocidas, no compres juguetes para niños en tiendas chinas por ejemplo.

Beneficios de los juegos educativos infantiles

¿Qué juguete educativo has decidido comprar? Los mejores regalos educativos los vas a encontrar siempre en ofertasyregalos.net, una selección juguetes educativos para niños de calidad y a buen precio, vuelve pronto para encontrar las mejores novedades en juguetes a tu tienda juguetes educativos.

 

Última actualización el 2020-02-28

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo