Los Tejos

Comidas y Bebidas de Harry Potter

En el mundo mágico de de Harry Potter existen diferentes comidas, bebidas y golosinas mágicas. Hay una regla mágica que prohíbe aparecer o desaparecer alimentos mediante magia, pero pueden ser alterados y multiplicados.

En en el pueblo Hogsmeade se encuentran varios lugares para obtener comidas mágicas, como Honeydukes, Las Tres Escobas y el lúgubre bar Cabeza de Puerco. Ademas, la señora del carrito del Tren Expreso de Hogwarts vende varias golosinas. Vamos ya con las mejores Comidas y Bebidas de Harry Potter.

⚡ Cerveza de mantequilla

Es una de las recetas más populares y conocidas del universo Harry Potter. La cerveza de mantequilla se puede tomar tanto fría o caliente y los personajes solían tomarla en la Taberna Las Tres Escobas.

⚡ Hidromiel

Poca gente lo sabe, pero la hidromiel es una de las bebidas más populares en la saga mágica de Harry Potter, y no solo en ella, ya que también está presente en serie de Juego de Tronos. La hidromiel se trata de una bebida alcohólica obtenida a partir de la fermentación de miel diluida en agua.

Valhalla Hidromiel Surtido de 4 Botellas de Hidromiel | Surtido Sabores Valhalla Clasica,...
  • El hidromiel es una bebida alcohólica (11º) que resulta de la fermentación de una mezcla de miel y agua. En su elaboración deben emplearse las mieles más dulces, más aromáticas y de color más claro. No contiene gluten ni sulfitos.
  • Valhalla Clásica: Inspirado en el Hidromiel bebido en la antigüedad por grandes personajes como Julio César. De color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio y brillante. Aromas a frutas blancas, incluso tropicales que se repiten en retronasal junto con corteza de árbol. En boca es semi-seco, buen final y largo postgusto con sutiles recuerdos de miel. Los amantes del vino podrán disfrutar de sensaciones que les recordarán a sus blancos preferidos.Ideal para pasar una jornada de tapeo.
  • Valhalla Tradicional: Inspirado en el Hidromiel que bebieron los vikingos, como el rey Ragnar Lodbrok. De color melón pajizo, posee un aspecto turbio, ya que este hidromiel no se filtra ni clarifica, como corresponde a un producto artesano, único y con carácter propio. Su aroma es ligeramente afrutado, recordando a la sidra natural. Ideal para tomarlo solo o tapeando con quesos. De sabor semi-seco, suave y de baja persistencia por lo que no endulza demasiado el paladar.
  • Valhalla Doble Miel: También conocido como melomiel en la Antigüedad. Como su nombre indica, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un sabor y aroma intensos a miel. Se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural lo que le otorga un intenso aroma floral resultante de la miel de la que procede para dejar paso a aromas de de higos secos y pasas. Su intenso sabor a miel es dulce a la vez que fresco y sin empalagar, intenso y persistente.
  • Valhalla Freyja: Nuestro homenaje a Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica. La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino.Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza. Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco. Es ideal para tomar frío, acompañando una comida ligera.

Tal ha sido el éxito de esta bebida que se comercializa realizada en España denominada Valhalla. También era una de las bebidas preferidas de los legendarios vikingos.

⚡ Ranas de chocolate

Estos deliciosos dulces que todos siempre soñamos comer se podían comprar en el Expreso de Hogwarts y cada paquetito venía con un cromo para coleccionar o intercambiar de los magos más famosos.

Cinereplicas Harry Potter Rana De Chocolate - Oficial - Molde De Chocolate + 8 Cajas Auténticas
  • 8 MOLDES Rana De Chocolate para hacerte incluso chocolates mágicos
  • PRODUCTO OFICIAL HARRY POTTER por Cinereplicas
  • 8 BOXES OFICIELLE Rana De Chocolate para ofrecer su Rana De Chocolate como en las películas Harry Potter
  • TAMAÑO 27cm x 19cm en plástico aprobado por PETG
  • EN UNA CAJA Regalo de Harry Potter

⚡ Comprar Grageas de Harry Potter

Las Grageas de Harry Potter o caramelos Harry Potter son conocidas en todo el mundo. Las mejores grageas de sabores del mundo, no las conoces… las Harry Potter Bertie Botts beans son las famosas judías que Harry Potter y sus amigos comían tanto en sus libros como películas.

La increíble ruleta grageas de Harry Potter, descubre todas las grageas de todos los sabores en una ruleta que puede ser deliciosa o asquerosa, siempre al mejor precio. Te desafiamos, puede que se parezcan, pero no podrían tener unos sabores más asquerosos diferentes unos de otros. ¿Crees que puedes distinguirlos? 100 Gr de puro peligro.

Jelly Belly Bean Boozled, Dulce de caramelo - 100 gr.
  • Alérgenos: soja, coco
  • País de origen: United States
  • Ideal para hacer un regalo original, para jugar con tus amigos, familia y divertirse
  • Los sabores más auténticos, sabrosos, asquerosos y originales
  • Listo para consumir

⚡ Grageas de Bertie Bott

Los auténticos caramelos de Harry Potter. ¿Tienes todo el valor de probar cada una de las gominolas Jelly Bellies Beans inspiradas en las mágicas grageas de Bertie Crochue de Harry Potter? El paquete de Jelly Belly Harry Potter contiene hasta 20 sabores distintos, algunos de ellos muy clásicos y otros dignos de ¡pociones mágicas del profesor Snape!

Jelly Belly Caramelos - 54 gr
  • Alérgenos: no tiene
  • United States
  • Ingredientes: N/A
  • Mantener en un lugar fresco y seco

Estra: Las Camisetas más chulas de Harry Potter.

⚡ Chuches de Harry Potter

Siempre en Ofertas y Regalos encontrar los mejores productos, objetos y artículos de Harry Potter.

Última actualización el 2020-01-21

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo