Los Tejos

Regalos y Cosas de Ron Weasley de Harry Potter

Los mejores artículos y productos de merchandising de Ron Weasley de Harry Potter. Las cositas más bonitas para regalar del pelirrojo más carismático que has visto jamás en una saga cinematográfica. No sabemos si el jersey de Ron Weasley es tu estilo para el día a día, pero aquí podrás encontrar un montón de artículos y regalos de Ron Weasley de todo tipo: relacionados con el Quidditch, el vociferador de su querida madre Weasley, llaveros de Harry Potterla varita de Ron Weasleyfiguras Funko Pop, peluches mágicos

Varita de Ron Weasley

La varita de Ron Weasley era elaborada en madera de sauce, núcleo de Pelo de Unicornio y medía 36 centímetros. La misma fue comprada con parte del dinero que su padre ganó en un sorteo del profeta. ¿Quieres tener una replica de la misma?

Jersey de Ron Weasley

¿Ruerdas el bonito jersey que Molly Weasley le hizo a Harry y a Ron en la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal?

Funko Pop de Ron Weasley

Un buen regalo es siempre un funko pop, una figura de Ron Weasley, de la serie Harry Potter;

Camisetas

La camisetas mas increíbles de este personaje de Harry Potter.

Las camisetas más mágicas de Harry Potter.

Posters de Ron Weasley

Posters y Carteles de Harry Potter

¿Porque regalar cosas de Ron Weasley?

Todos sabemos que los actores mas famosos de Harry Potter son el propio Harry y la hermosa Hermione, mientras que Ronald Weasley ha quedado un poco en segundo plano, pero es un personaje de la saga con el que mucha gente se siente identificado, por lo que puede ser un buen regalo una figura de Ron o su mítico jersey de Weasley.

Cosas de Ron WeasleyYa sabes que en el sitio web de compras de Ofertas y Regalos, podrás encontrar siempre las mejores cosas de la Saga de Harry Potter.

Última actualización el 2020-09-25

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo