Los Tejos

Túnicas de Harry Potter (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw)

Si quieres comprar las Túnicas de Harry Potter originales al mejor precio, has llegado al sitio indicado. Las mejores Túnicas de Harry Potter: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw

¿Te acaba de llegar tu esperada carta de Hogwarts a tu casa? Entonces necesitas una de las famosas túnicas de Harry Potter oficiales de las casas de Hogwarts, como son Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Olvídate de la particular tienda de túnicas de Madam Malkin en el mágico callejón Diagon, ¡tu túnica mágica está en ofertasyregalos.net!

Túnica Gryffindor

tunica harry potter gryffindor

Túnica Slytherin

tunica harry potter slytherin

Túnica Ravenclaw

tunica harry potter ravenclaw

Túnica Hufflepuff

tunica harry potter hufflepuff

Túnicas de Gryffindor

Practica tus hechizos Expelliarmus!, Alohomora!, Lumos!, la «Poción Multijugos» o la «Felix Felicis»… con tu tunica Gryffindor ¡no podrás ir estudiar a la mejor Escuela de Magia y Hechicería sin tu túnica de Harry Potter!

Túnicas de Slytherin

Túnicas de Hufflepuff

No, no, no. Las normas de la Escuela Hogwarts son claras: todas las brujas y magos deben ir adecuadamente vestidos en Hogwarts con la capa de Gryffindor, la de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, según cuál sea la casa de Hogwarts a la que pertenecen.

Túnicas de Ravenclaw

Ofertas en Tunicas de Harry Potter

¿Qué túnica prefieres, una escarlata, verde, amarilla o azul? ¿De la casa Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw? Sea cual sea tu casa favorita de Hogwarts favorita, tenemos las capas originales, túnicas y disfraces de Harry Potter que necesitas para tus fiestas. Conviértete fácilmente en todo un mago o bruja del universo de Harry Potter, junto Hermione. Ron o Draco.

Completa tu apariencia de mago con la bufanda de Harry Potter y consigue tu varita mágica de Harry Potter sin tener que ir a la tienda de Ollivanders.

Las mejores ofertas online en merchandising de harry potter siempre lo encontraras en Merchafan, la sección de Merchandising de OfertasyRegalos.

Última actualización el 2020-07-11

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo