Los Tejos

Varitas de Harry Potter Originales

Todos conocemos los hechizos de magia LumosAlohomoraWingardium Leviosa o Expecto Patronum… encantamientos decenas de veces pronunciados en la Saga de Harry Potter. Ahora todos estos hechizos de magia no volverán a tener secretos para ti al revivirlos gracias a las varitas de Harry Potter.

Las varitas orginales de Harry Potter,  Hermione, Dumbledore, Ron, el Profesor Snape…incluso con la varita de Voldemort… en versiones baratas y otras para coleccionistas. Descubre todas las varitas de Harry Potter y Animales Fantásticos, para que las añadas a tu colección de Pottermore o para completar increíble disfraz de Harry Potter.

comprar Varitas de Harry Potter Originales

En ofertasyregalos.net tengo para ti un amplio catálogo de merchandising oficial y regalos de Harry Potter, el presente perfecto para cualquier potterhead. Desde las famosas túnicas de Gryffindor, Slytherin… a todas las varitas de Harry Potter. Incluso un especial de varitas luminosas de Harry Potter, para que tus hechizos de magia siempre salgan bien y nadie piense que eres un muggle.

Comprar varitas Harry Potter

Todas las varitas mágicas de Harry Potter y tus personajes favoritos en los libros y las películas: la varita de saúco, Hermione, Ron, Snape, Draco Malfoy e incluso la del mago tenebroso Voldemort.

Ya seas un mugglenomagsquib (conoces a los tres no?) o un «simple Dudley»  de la vida, con estas varitas orinales de Harry Potter todos pensarán que te has graduado con honores en la mejor Escuela de Magia y Hechicería del mundo, Hogwarts.

Varita de Harry Potter

¿Vas a comprar la varita de Harry Potter? Sabes… ¿Cuál es la varita más poderosa de Harry Potter? En la adaptación cinematográfica de las primeras 8 películas, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Harry Potter decide romper la varita de Saúco, y quedarse con otra varita, la varita de Draco Malfoy, a quien se la arrebató en su propia mansión durante la primera parte de la película. Harry: «Pongo la Varita de Saúco de donde vino.

La increíble varita magica Harry Potter.

Varita de Hermione Granger

Si quieres comprar la varita de Hermione Granger nunca fue tan fácil. ¡Devuélveme mi varita! ¡Devuélvemela ya!» La varita mágica de Hermione Granger, estaba hecha de vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón y medía 103/4pulgadas (27,3 cm). Se caracterizaba por ser flexible y buena para realizar hechizos mágicos.

Varita de Ron Weasley

Si quieres comprar la Ron Weasley nunca fue tan sencillo. Fue la primera varita perteneciente a Ronald Weasley, hecha de madera de fresno, centro de Pelo de Unicornio y 30.48 cm de longitud. La Segunda varita mágica de Ron Weasley media 36 cm, hecha de madera de sauce, con un núcleo de Pelo de Unicornio.

Varita de Dumbledore

Esta varita mágica fue la primera que tuvo el profesor Albus Dumbledore durante toda su vida antes de obtener la Varita de Saúco de Gellert Grindelwald.

Varita del Profesor Snape

Réplica exacta de la famosa varita de Severus Snape. El profesor Snape ocupa el puesto de profesor de pociones mágicas y siempre a deseado el puesto de profesor contra las artes oscuras. El es el director de la casa Slytherin. Un profesor enigmático que odia a Harry Potter desde su nacimiento, tal vez porque es el hijo natural de James Potter. Su varita mágica tiene la apariencia de metal y esta fielmente esculpida, como su personalidad, fría y refinada.

La varita mágica viene presentada en una caja réplica de las de la tienda Ollivanders. Estas varitas, son fabricadas por The Noble Collection, son grandes y bellas piezas de coleccionista, muy detalladas y con un acabado excepcional.

Varita de Voldemort

La varita de Tom Ryddle medía 34 cm y cuarto de largo. La varita estaba hecha de madera tejo, con un núcleo de pluma de fénix. Fue fabricada por el mismísimo Garrick Ollivander y era la «hermana» o «gemela» de la varita original de Harry Potter ya que ambas compartían plumas de la misma ave fénix.

Varita de Harry Potter con Luz

J.K. Rowling's Wizarding World Varita con luz, Kit de Pintura de Harry Potter, WW-1024
  • Producto oficial de Harry Potter y Fantastic Beasts autorizada por Warner Bros.
  • Pintura con luz para crear un diseño impresionante utilizando la aplicación (para Android y iOS).
  • Ganador del premio: premios de juguete independientes 2018, premios Tillywig y premios Astra.
  • Incluye: caja de regalo de color completo con acentos de papel en relieve, réplica de la bandera de resina con punta de luz LED, detalles de aplicación con instrucciones de descarga y pilas.
  • Réplica de escala 1:1.

Noble Collection conjunto de varitas de Personajes – Animales fantásticos

The Noble Collection Crimes of Grindelwald Set de varitas de coleccionista
  • Licencia oficial
  • Réplica exacta
  • Caja ilustrada con ventana
  • Alta calidad
  • Colección animales fantásticos

Ofertasyregalos.net es el mejor lugar para comprar tus varitas de los personajes de Harry Potter, las mejores replicas del mercado al mejor precio solo para ti.

Siempre en Ofertas y Regalos encontrar los mejores productos y artículos de Harry Potter.

Última actualización el 2020-10-29

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo