Los Tejos

Regalos para Bautizo ¿Qué regalar en un bautizo?

Si no sabes que regalar en un bautizo de un bebe te voy a dar unas ideas para acertar en este 2019, tanto si estamos hablando de un bautismo católico como una celebración de nacimiento atea.

Los bueno de los detalles para bautizos es que son regalos baratos, siempre que no, nos vayamos a joyas de oro y plata para el bebe, que aunque son bonitas, son regalos algo pasados de moda.

Ya he hablado suficiente, ahora vamos con un montón de ideas originales para regalar en un bautizo.

¿Qué te han parecido estos detalles bautizo originales? Puede que ese bautizo coincida en las fiestas navideñas, por este motivo te puedes interesar estos bonitos regalos de reyes magos.

Te puedes pasar horas buscando regalos originales de bautizo, mi recomendación es que vayas a lo sencillo, es un día especial para los padres, los regalos son secundarios, y es niño casi no se va a enterar de lo que va a recibir. Así que de entre todos los regalos para un bautizo que se te pasen por la cabeza, escoge simplemente el que te parezca más bonito.

Regalos para bautizos de niño

Regalos para bautizos de niña

¿Qué regalar en un bautizo si eres el padrino o madrina?

Una canastilla, una concha bautismal, marco de fotos con su huella, medalla grabada, libro de bautizo, detalles en plata, elementos decorativos personalizados para la habitación del niño, regalos religiosos… son muchos los regalos que un padrino o madrina puede regalar a un bebe, es tu mano queda elegir el que más te guste.

Recuerdos de bautizo

Estos son los recuerdos de bautizo más populares que los orgullosos padres pueden dejar a sus invitados a este evento tan especial.

Muchos padres optan por detalles bautizo personalizados, y también es una gran opción.

Son muchos los detalles para bautizo que puedes regalar a un bebe o a unos orgullosos padres, si los conoces bien te sera mucho más fácil encontrar el regalo ideal.

Espero haber resuelto tu duda de que se regala en un bautizo. y ya sabes que en Ofertas y Regalos, siempre vas a encontrar las mejores cosas de regalo. ¿Quieres comentar algunos regalos originales para bautizos? para que los añadamos a la lista.

Última actualización el 2019-12-10

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo