Los Tejos

Regalos para Amigo Invisible en 2021 | ¿Qué regalar en el amigo invisible?

Tienes que jugar al amigo invisible y no sabes que regalar… voy a intentar ayudarte encontrando los mejores regalos para el amigo invisible en 2021, obsequios que puede comprar online.

Puede que se te pasen por la cabeza un montón de ideas como regalo de amigo invisible, pero puede que estés limitado por un presupuesto de 10 euros, 20 euros… por ello te voy a proponer varios regalos, seguro que alguno te puede gustar, intentare que sean los regalos más originales de este 2021, y 2022.

Regalos amigo invisible por 10 euros

Regalos amigo invisible por 10 euros

Estos regalos están entre 5 euros y hasta 15 euros, su precio varia depende de el día que los compres, regalos originales y baratos con los que siempre vas a quedar bien. Se amigo, o amiga invisible, para chicos y chicas.

Tambien quiero decir, que muchas veces no hace falta comprar un regalo, puede hacerlo en base a manualidades, los regalos hecho a mano siempre sorprenden.

Regalos amigo invisible por 20 euros

Regalos amigo invisible 20 euros

Estos regalos están entre 15 euros y hasta 25 euros, algo mejores que los anteriores, pero en un regalo no es importante el valor de mismo.

Detalles Molones

Vamos a dejar de preocuparnos por lo que cuestan las cosas y regalar lo mejor de lo mejor.

¿Que te parecen estos regalos molones? Si aun tienes dudas, visita este post: ¿qué regalar a un amigo?

¿Qué es el Amigo invisible?

El amigo secreto, Amigo invisible o Santa secreto es un juego muy popular en los colegios y empresas en el que participan varias personas que se hacen regalos y presentes entre sí sin saber quién ha sido el que ha hecho cada obsequio.

Seguramente conoces el juego del amigo invisible, una tradición estadounidense que en un grupo de amigos o compañeros de trabajo, eliges accidentalmente el nombre de un amigo para darle un pequeño regalo de Navidad. Se acercan las vacaciones y es seguro que alguien de su trabajo, de su grupo de amigos o de su familia propuso la idea del amigo invisible. Es una forma genial y divertida de celebrar la Navidad, pero a veces puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para la persona con la que te encuentras.

Además, el presupuesto a menudo es limitado. Es por eso que hoy te traemos la solución perfecta: 5 ideas de regalos para amigos invisibles para complacer con seguridad.

Para más viajeros …

Si su amigo invisible es un viajero y siempre está pensando en su próxima escapada o la excusa más pequeña para desaparecer, nuestros kits de viaje son los regalos perfectos. Además, este año puede aprovechar los nuevos kits Body Mist y Black Label.

Para los fiesteros …

¿Te encontraste con alguien que todavía tiene fiebre el sábado por la noche? Entonces el Shiny Disco Balm es el regalo perfecto. Un bálsamo labial de edición limitada que parece una bola de espejos. Labios cremosos y brillantes en un envase divertido y sorprendente.

Para los más coquetos …

¿A tu amigo invisible le gusta ser el más chic? Recomendamos My Essence, el perfume sólido que se esconde detrás de una joya exclusiva y preciosa. Un sistema innovador en el mundo de la perfumería vinculado a la elegancia de un collar. ¡Te sorprenderemos y cautivaremos!

Para los más deportistas …

Si tu amigo invisible es uno de los que suelen ir al gimnasio, el kit Black Label es el regalo perfecto. Una elegante caja de metal con diferentes diseños y diferentes fragancias para poder llevar tu gel de ducha, loción corporal o después del afeitado contigo a todas partes.

Para los más naturales …

Si está buscando el regalo perfecto para los amantes de la cosmética orgánica y los productos naturales, le recomendamos nuestro exclusivo e innovador elixir concentrado de Aloe Vera, máxima hidratación gracias a la concentración de 97.3% de Aloe Vera puro de una cultura ecológica.

Te espero pronto con los mejores regalos Regalos para Amigo Invisible en 2021 y 2022.

Última actualización el 2021-02-25

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo