Los Tejos

Regalos para dibujantes, Creativos para Artistas en 2021

Los regalos creativos son para las personas que tienen los pies en la tierra pero la cabeza en las nubes, estos increíbles regalos le harán quedarse una ratito más en las alturas despertando su creatividad.

Acompáñame para descubrir los mejores regalos creativos para artistas y dibujantes, regalos para personas creativas al mejor precio. Vamos con estos buenos regalos para dibujantes.


Mucha gente tiene la fortuna de tener en sus vidas a una persona muy talentosa, sensible, expresiva y visionaria, personas que aprecian profundamente la belleza y la variedad, seres únicos que encuentran inspiración en los colores de la vida, la música ambiente, la naturaleza… Y que dedica sus ratos libres a las bellas artes.

Hay de todo tipo de personas creativas: pintores, cantantes, escultores, guionistas, cineastas, escritores, diseñadores de moda, músicos, fotógrafos, bailarines, intérpretes. Los mejores regalos alternativos para artistas.

Los mejores regalos para pintar que le harán especial ilusión a un buen dibujante.

¿Que regalo creativo has comprado? Espero que te hayan gustado estos regalos para creativos. En Ofertas y Regalos vas a encontrar siempre los mejores regalos originales para regalar.

La Navidad se acerca rápidamente y no tienes idea de qué regalos pedirle a Santa Claus. ¿Por qué no un regalo relacionado con el dibujo que le permitirá practicar en silencio sus habilidades de dibujo? Es por eso que hoy he preparado una pequeña lista de regalos para que le pidas a Santa Claus. ¡Hay algo para todos los precios y para todos los estilos de diseños!

Estos regalos son ideales para todos los diseñadores, desde principiantes hasta confirmados, así que piénselo como un regalo o para ofrecerse a sí mismo 😉

PARA EL CAJÓN QUE AMA EL COLOR

Es difícil equivocarse con estos lápices de acuarela Faber Castell. ¡Muy buenas cualidades, hermosos colores y más que permiten efectos de acuarela muy bonitos! ¡Estos son LOS lápices que recomiendo con los ojos cerrados y estos son los que uso! Mi único arrepentimiento? Quizás no haya más opciones de colores.

En cuyo caso, puede recurrir a este lote de 120 (!!!) lápices de la misma marca. También los tengo (versión de caja pequeña …) y puedo garantizarle que apenas hay mejores en términos de calidad, incluso si admito que mis favoritos siguen siendo el Faber Castell Aquaréllable.

Super Oferta
Faber-Castell 110086 - Estuche de madera de 108 piezas con equipo básico de las 3 gamas,...
  • Ecolápices polychromos multicolor
  • Pigmentos de máxima calidad
  • Intensidad de color garantizada
  • Mina gruesa de 3,8 mm resistente al roce y al agua
  • Trazo suave de colorido intenso

PARA EL CAJÓN CONSCIENTE

Si ya ha leído mi prueba 3DTotal cutaway, sabe cuánto recomiendo este corte a cualquiera que quiera tomarse en serio la anatomía. En mi opinión, un corte es mucho más práctico para aprender anatomía que cualquier libro.

Si trabaja particularmente retratos, puede recurrir a esta cabeza anatómica. Pedí el mío por 8 €, todavía no lo he recibido, así que no puedo garantizar la calidad de este cabezal anatómico, pero le daré mi opinión. A este precio, ¿por qué no?
editar: Claramente, la cabeza que recibí no tiene nada que ver con la foto … así que no la recomiendo: /

Sin embargo, si quieres ir a un libro, te recomiendo «Morpho» que ya había recomendado en el artículo «5 pasos para aprender anatomía artística».

PARA EL VENTILADOR DE MANGA

Incluso si claramente no es un objeto reservado para los diseñadores de manga, es cierto que las Figurines Figma She y He son extremadamente prácticas para tratar de dibujar un cuerpo humano en varias posiciones y desde diferentes ángulos. Puedes leer mi prueba en este artículo.
De hecho, a menudo uso el mío independientemente del estilo utilizado, el diseñador solo tiene que adaptarse a su estilo: cómics, realista, BD, Manga …

¡Extremadamente prácticos, los Figma son un poco la evolución de Bonhommes Océdar 😉!

EASTVAPS Juguete 2PCS Figma Arche Type Next He / She Ver 15th Anniversary PVC Action Figure Figurine...
  • Atributo de producto: Productos terminados Rango de edad:> 3 años Material: PVCI Tipo de artículo: Modelo Fuente de animación: Japón Accesorios de soldado: Soldado Producto terminado Condición: Artículos en existencia Tipo de versión: Primera edición Tamaño: 14 cm Tema: Película y TV Control remoto: NoMfg Número de serie: Resina Grado de finalización: Terminado MercancíasDimensiones: 14cm
  • Perspectiva vívida para la figura de juguete.
  • La mejor colección o regalo para amigos y familiares.
  • Igual que la descripción y la imagen.

En la misma línea, un buen regalo puede ser una tableta ligera. Ideal para entintar sus dibujos sin hacerlo en su original: ¡apila una segunda hoja blanca en su original y tinta!

PARA EL Fanático de Sketchbook

Una vez más, un elemento esencial para aquellos que desean dibujar un estilo de cuaderno de bocetos, o una ilustración con ligereza: el cuadro de acuarela de Windsor & Newton. Es el que me recomendaron encarecidamente cuando ingresé a la escuela de dibujo (Ecole Emile Cohl), ¡y nunca más lo he dejado desde entonces!
La caja es sólida, los pigmentos son de muy buena calidad, ¡una caja que corre el riesgo de seguir a un diseñador de por vida!

Para acompañar esta caja, utilizo los magníficos cuadernos de bocetos de la marca Moleskine. Ciertamente, un poco más caro que un cuaderno de bocetos clásico, pero siempre estamos felices de tener un objeto hermoso cuando el cuaderno está terminado.

Para los bolsos más pequeños, los cepillos para depósitos de agua son siempre un regalo perfecto para aquellos que desean practicar acuarelas al aire libre sin abarrotar muchos equipos.

Super Oferta
Winsor & Newton Cotman - Set studio de acuarela, 45 medio godets
  • Conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura, para el estudio o la pintura al aire libre
  • Incluye una tapa con bisagras y una tapa integrada
  • Dispone de una caja hecha de plástico ligero

PARA EL CAJÓN DIGITAL

Como diseñador digital, necesitamos mucho menos material, pero obviamente el presupuesto no es el mismo … es por eso que he seleccionado 3 tabletas gráficas a diferentes precios, historia para que todos puedan orientarse. de su presupuesto! Como recordatorio, si aún duda entre el eterno debate: ¿tableta con pantalla o sin pantalla? Le aconsejo que lea el artículo «¿Es el Cintiq Companion adecuado para usted?» Que trata del tema. Deliberadamente elegí seleccionar solo tabletas gráficas de la marca Wacom, porque todavía no he tenido la oportunidad de probar las tabletas gráficas de la marca Huion, pero parece que este modelo es el ya no se usa

Super Oferta
Wacom Cintiq Pro 13 DTH, Monitor, USB, Alámbrico, 13", Negro
  • Trabaja con sinergia y comodidad gracias al monitor interactivo de wacom y el lápiz sin pilas wacom pro pen 2; además de su gran ergonomía, no hallarás herramientas creativas más compactas y punteras
  • Precisión total: captura cada trazo con wacom pro pen 2; la pantalla de cintiq pro tiene 8192 niveles de presión; gracias al paralaje reducido, el cursor refleja exactamente la posición del lápiz
  • Tu obra maestra al detalle: monitor interactivo 1920 x 1080 hd led con un ángulo de visión de 160°, 16,7 millones de colores y una gama de color del 87 % de adobe rgb para ofrecer el máximo realismo
  • Requisitos del sistema: windows 7 o mac os x 10.10 o superior / procesador intel / puerto usb-c: un rendimiento ideal y la mejor resolución posible (o mini displayport y puerto usb) acceso a internet
  • Contenido de la caja: wacom cintiq pro de 13,3" para diestros/zurdos / wacom pro pen 2 (sin pilas) / portalápices y puntas de repuesto / adaptador wacom link plus / fuente de ca / cd de instalación

Finalmente, ¿por qué no ofrecer una de mis lecciones para aprender a dibujar? La capacitación para aprender el Patrón de observación se vuelve a abrir en enero, si desea ofrecérselo a un ser querido, no dude en ponerse en contacto conmigo 🙂

Última actualización el 2021-01-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo