Los Tejos

Regalos para Niñas de 6 años ¿Qué le regalo a un niña de 6 años en 2020?

Los 6 años para una niña son una edad maravillosa, yo mismo he tenido una hija con esa edad, un momento de su vida donde les encanta descubrir el mundo. Yo solo te hago recomendaciones, eres tu quien decide el mejor regalo para niña de 6 años, ya que la conoces, sea tu hija, sobrina, prima, alumna…

No quiero aburrirte con mis historias, te llevo de la mano a los mejores regalos para niñas de 6 años en 2020.

Regalos para Ninas de 6 anos

❤️ El mejor presente para una niña es el amor de familia, y los juguetes! ❤️

🎁 ¿Que regalar a una niña de 6 años? – Ideas de Regalo

Mi primer Principito

regalo nina 6 anos mi primer principito

Regala un libro, el Principito es un clásico de la literatura internacional.¿A tu niña le gusta leer?

Mi primer Principito, la poética y sobre todo conmovedora historia de El Principito, adaptada para los más pequeños, todo en un precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor.

Nene Toys – Torre de Bloques

torre de bloques juguete para 6 anos

A jugar… Este divertido juego de mesa para niñas, niños y adultos es ideal para disfrutar en familia: 1) Juega a construir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar.

Ademas se puede utilizar los bloques para crear imaginativas construcciones.

No products found.

No products found.

Palabrea, Juego educativo

palabrea Juego educativo 6 anos

Mas juegos de mesa…divertido juego de cartas de doble cara; diversas categorías (animales, ciudades, países, serie de tv, objetos, nombre propio, planta o árbol, profesiones, comidas, personajes famosos) y en la otra cara 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana.

No hay un regalo cierto para todas la niñas, son decenas de cosas las que le pueden hacer ilusión a una niña pequeña, desde pequeños coches radio-control hasta cocinitas, pasando por juegos de química.

Te puede interesar: Mejores regalos de Navidad para estas felices fiestas

🎉 Juguetes Infantiles y Divertidos

Desde un juego de tatuajes, una cámara de fotos infantil, tizas de colores… bueno tizas no, si no quieres pasarte mese limpiando las paredes de tu casa. Cada año, por navidades, hay juguetes que moda que molan para regalar tanto en Navidad o en los Reyes Magos, o en su esperado cumpleaños.

Extra: Los regalos más novedosos para los Reyes Magos

Idea original, pon un regalo dentro de otro, como por ejemplo dentro de esta mochila de Disney.

Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil, 7 l, Multicolor (Minnie Glitter), S (28.5 x 23.5 x...
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.
  • Detalles reflectantes.
  • Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.
  • Tejido de alta calidad con acolchado adicional.
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos.

👩 🏫 Juguetes Educativos 6 años

Los juguetes para niñas de 6 años son diseñados con el simple pero importante objetivo de ayudar a las pequeñas durante este período de su infancia, una edad donde la creatividad es uno de los factores mas importantes. De todos los regalos para una niña de 6 años de ámbito educativo, mi elección seria una pantalla para pintar.

TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes...
  • 【Versión de Actualización 2019】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio 1 4 del tablero para un dibujo más colorido y creativo.
  • 【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • 【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
  • 【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero incluyendo 2 selladores en forma de Snap fit y 1 bolígrafo especialmente diseñados para permanecer en su lugar.
  • 【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 3 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de satisfacción. Sienta por favor libre de volver el producto descontentado y usted conseguirá promtly completamente reembolsado.

No te olvides de ver: Los mejores regalos para niñas de 2 a 11 años.

👒 Ropa de moda Infantil para una niña pequeña

Muchas veces nos comemos la cabeza durante horas antes de hacer un regalo, y en la realidad es todo mucho mas simple. ¿Que necesita una niña? Pues mucha ropa, porque esta creciendo.

Algo que no te puedes perder si tienes un varón… Regalos originales para NIÑOS de 6 años

A la hora de comprar un regalo para el cumpleaños o los reyes magos de una niña, hay que tener en cuenta su edad, y algunas otras cosas. Los 6 años ya son una realidad, debemos plantearnos qué queremos con este regalo: ¿Solo una sonrisa de una niña pequeña?¿debe ser un presente educativo? ¿Debe priorizar el ejercicio físico sobre el sillón? ¿Para  utilizarse en el aire libre o en el interior?

Solo tu que conoces a esa niña puedes darle el regalo perfecto. ¿Qué te han parecido estos regalos para niñas 6 años?

Regalos para Ninas de 6 anos

Última actualización el 2020-02-28

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo