Los Tejos

Regalos para Niños de 9 años ¿Qué le regalo a un niño de nueve años en 2021?

Llegan los cumpleaños, el regalo por las notas, los reyes magos… y siempre la misma pregunta: ¿Qué  regalarle a un niño de 9 años? Y por suerte es posible que hayas encontrado la respuesta, o al menos una serie de ideas para regalar a un niño de esta edad. Vamos con los mejores regalos originales para niños de 9 años en 2021.

Regalos para Ninos de 9 anos

🎁 ¿Que regalar a un niño de 9 años? – Mejores Ideas de Regalo

¿Que regalar a un niño de 9 años por su cumpleaños? Es una pregunta que a muchos padres nos toca hacerse alguna vez en la vida, mira que te parecen estas cosas de regalo.

Te puede interesar: Los mejores regalos originales navideños para estas fiestas

REGALOS PARA NIÑOS: SIGA LA GUÍA!

Guapo, inteligente, creativo e inteligente: ¿está buscando un regalo para un niño pero no sabe cómo elegirlo? ¡Aquí hay algunos consejos para asegurarse!

¿CÓMO ELEGIR UN REGALO PARA UN NIÑO?

En cumpleaños o Navidad, no siempre es fácil saber qué elegir dado el creciente suministro de juguetes. Si no tiene idea de regalo, comience preguntándose qué le interesa al niño. Ya sea el suyo o el de un amigo de su hijo / a, descubra sus intereses. ¿Prefiere construir, leer o pintar? …

¡Entonces puede buscar un juguete que corresponda a su grupo de edad pero también a su etapa de desarrollo! De hecho, el último de un grupo de 4 hermanos jugará más con juguetes «para adultos» ya que tendrán acceso a ellos antes y verán a sus hermanos y hermanas manipularlos. Un anciano o un hijo único se divertirán, a medida que avanzan, con los juegos que se les ofrecen a su debido tiempo. Un niño de 9 años no necesariamente jugará con los mismos juegos que otro, dependiendo de su etapa de desarrollo, su lugar en los hermanos …

ALGUNAS IDEAS DE REGALO PARA NIÑOS

Incluso si se tiene en cuenta el desarrollo del niño, los juguetes se clasifican por grupo de edad. Aquí hay una pequeña selección que debería complacer a todos por su cumpleaños.

«Este es un bebé, elige juegos de despertar sensorial donde el tacto y la audición tengan un lugar importante: peluches, sonajeros, luces nocturnas, títeres de dedos, campanas musicales …

A partir de los 9 años, los juegos de imitación tienen mucho éxito: comedor, comerciante, disfraces … También puede optar por juegos que ejercitan habilidades motoras finas: objetos para manipular con alicates, para reemplazar en cajas estrechas, etc. …

¡A los pequeños les encanta la jardinería! Si tiene un jardín, úselos y ofrézcales herramientas de jardín especialmente diseñadas para ellos.

Los juegos de mesa son muy populares en 2021 y 2022

¡A los que les gusta pasar su tiempo les encantarán juegos de mesa, que les permite combinar juegos de precisión y cálculos al aire libre! ¡A esta edad, son verdaderos exploradores! Les gusta tener sus propias experiencias. Entonces opte por un par de binoculares, la panoplia del naturalista, un planetario o incluso una caja científica.

Es difícil la elección juguetes para niños de 9 años, y no solo en los juguetes , también en la ropa, los regalos de esta están dirigidos a unos niños comienzan a demandar más presencia y participación de sus amigos, quieren jugar en compañía. A esta edad de 9 años los regalos suelen estar pensados a conceptos educativos más complejos, como por ejemplo la moda de la programación robótica.

Última actualización el 2021-04-19

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Logo