Los Tejos

Regalos Originales para Viajeros en 2020

Los regalos para viajeros son de los más vendidos desde que se ha puesto de moda viajar y a la vez enseñar todo lo que hacemos en las redes sociales. Y primer consejo importante, los presentes para viajes tienen que se regalos útiles.

Hay muchas cosas de regalo que se le pueden dar a una persona que le encanta viajar, aquí encontraras los mejores regalos para viajeros, y te lo advierto, los viajeros son de esa clase de personas de regalos para gente difícil, unos inconformistas. ¿Qué regalar a un viajero?

TOP Regalos Viajeros

Los viajes para regalar son uno de los mejores presentes que le puedes hacer a un amante de los viajes, pero si tienes un presupuesto algo mas ajustado, estos regalos te saldrán mucho mas a cuenta.

Libros

De entre los regalos de viajes más comunes siempre se encuentran los libros, ocupan poco y no necesitan recargar sus baterías.

Camaras deportivas

En los últimos años y con el furor de las redes sociales se han puesto entre los regalos originales para alguien que se va de viaje dar una cámara deportiva, sobre todo si el viajero tiene espíritu aventurero.

Te puede interesar: Regalos para una amiga que se va

Mr. Wonderful – Álbum de viaje “Vamos a perdernos en algún lugar”

Entre las muchas cosas que regalar a un viajero, con un toque original, siempre se encuentra el Álbum de viaje “Vamos a perdernos en algún lugar” de Mr. Wonderful.

Mr. Wonderful - Álbum de viaje "Vamos a perdernos en algún lugar"
  • Un álbum de 64 páginas de 21,5 X 14 cm
  • Bolsillo para guardar todos los tesoros, tickets, entradas
  • 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum

Kit de viaje

¿Kit de supervivencia para viajeros?

Paraguas portátil de viaje

Scratch el Mundo – ¡Rasca los lugares a los que viajes!

Uno de los regalos para gente viajera más originales es siempre un mapa del mundo para rascar en los viajes donde ya ha estado.

Póster del mapa mundi de rascar con tubo de regalo - extragrande - 84 x 59 cm - Maps International...
  • MAPA MUNDI CON DETALLES CARTOGRÁFICOS: rasque los destinos de su viaje y verá debajo un mapa del mundo político, colorido y detallado. Con más de 50 años de experiencia en la creación de mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con los mejores detalles que no encontrará en cualquier otro póster de un mapa mundi.
  • MAPA MUNDI PARA PARED EXTRAGRANDE: el poster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros – el enorme mapa del mundo tiene contornos en el revestimiento dorado y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, los mejores detalles cartográficos que podrá encontrar en un póster de un mapa mundi de rascar. Presenta los países, ciudades, las sombras montañosas y los límites de los estados tanto en la capa de rascar como en la cartografía de debajo.
  • MAPAS DEL MUNDO PARA MARCAR VIAJES, UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo de rascar es un gran regalo para que su aventurero favorito planifique su viaje en el póster del mapa del mundo para pared ¡y luego registre su viaje! También es el regalo ideal para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su mapa mundi de rascar de viajes está enrollado por nuestro equipo especialista en mapas y metido en un tubo de regalo para su entrega, de modo que llegue protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL: con más de 50 años de experiencia haciendo mapas, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combinan el detalle, el diseño y los acabados de alta calidad en una gama de mapas del mundo para pared impresionantes.

Almohada de viaje – Soporte para Cabeza, Barbilla y Cuello

Hay una gran cantidad de articulos de viaje originales, pero los más regalos son siempre los más prácticos.

Almohada de viaje J-pillow, Invento Británico del Año – Apoyo para barbilla, cabeza y cuello en...
  • MEJOR ALMOHADA DE VIAJE – Ingenioso apoyo de barbilla que evita que la cabeza caiga hacia delante, proveyendo apoyo al cuello al rellenar el hueco entre la cabeza y los hombros, haciéndola la mejor almohada de apoyo en viaje patentada para viaje y hogar.
  • IDEAL PARA VIAJAR – Ajústala y gírala en varias posiciones. Su diseño es perfecto para un apoyo total mientras se duerme en vertical, sin contraer rigidez de cuello, haciendo que sea perfecta para viajes en avión, coche, autobús, tren o de acampada.
  • PERFECTA PARA EL HOGAR – Elaborada para relajar los músculos de la cabeza y el cuello mientras se ve la televisión o se lee, y para estabilizar la cabeza como es el caso de algunas personas con problemas al mantener la cabeza erguida y necesitan apoyo, o para dormir en una posición vertical.
  • SÚPER SUAVE, EL MEJOR APOYO – Soporta y mantiene la cabeza elevada en la posición perfecta para un sueño reparador. Ganadora del prestigioso Invento Británico del Año.
  • DE FÁCIL CUIDADO Y TRANSPORTE – Con un práctico pasador para enganchar al equipaje, almohada muy duradera y lavable a máquina, más flexible que las almohadas estándar de viaje de espuma visco-elástica

Cargador portátil solar

Pergrate Portátil 2W, 5V USB Panel Solar Cargador, Puerto USB para Viaje con Util
  • Excelente Baja Efecto de Luz, Alto Luz Calidad y Calidad Equilibrada Cristal
  • Incluye:
  • Alto Conversión Tasa, Alta Eficiencia Salida
  • Portátil, Pequeño, Ligero, Duradero, Buena Calidad
  • Áreas de Uso : Viaje Exterior, Móvil, Tableta, USB Electrónico Interfaz

Guías Lonely planet

Los obsequios para viajeros tienen regalos prácticos, y aunque vivimos en una era digital, un buen regalo siempre es una guía de viaje.

Mochila Cabin Max Metz

Mini drone de viaje con cámara HD

De los regalos para viajeros hombres uno de los que más éxito tiene son los drones con cámara, para sacar instantáneas de los viajes espectaculares.

Syma X11C - Mini Drone, Cuadricóptero RC, Air RTF (2.0 Mp Cámara, 4 Canales, 2.4GHz, Luz LED),...
  • SYMA X11C RTF Mini Drone - 2.4G 4CH 6 Axis RC Quadcopter es un quadcopter mejorado con un bulid-en 2.0MP cámara HD, capaz de tomar fotos y grabar videos.
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo de 6 ejes, bloqueo 3D, más vuelos programados, más fáciles de controlar.
  • Truco de 360 grados: 360 grados, balanceo continuo para el funcionamiento perfecto de la acción.
  • Transmisor de control remoto de modo dual, fácil de cambiar el acelerador manual de izquierda a derecha.
  • Protector de la lámina: Círculo protector plástico altamente elástico, evitando los daños de las láminas causados por la colisión o la caída en vuelo.

E-reader Kindle Paperwhite

Entre los regalos para viajeras más demandados se encuentran los E-reader.

Mochila de viaje

Tienda de campaña

 

¿Qué te han parecido estos regalo para viajeros? En ofertas y regalos siempre encontraras los mejores detalles especiales para regalar.

Última actualización el 2020-10-20

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      OfertasyRegalos.net
      Logo