Regalos para Hombres de 50 años hasta 59 años ¿Qué regalar a un cincuentón?

Las mejores ideas para regalar a un hombre o señor que tengan 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 años, regalos para hombres y caballeros que agradaran hasta a los chicos mayores más exigentes.

Descubre los mejores regalos originales para hombres mayores, detalles para regalar a una esposo, hermano, amigo tío, novio, amante… o a ti mismo, porque te lo mereces.

Regalos para Hombres de 50 hasta 59 anos

👨 ¿Que regalar a un hombre de 50 años?

Si buscas un buen regalo para hombre maduritos de 50 años esta es la selección más original y diferente de presentes para regalar, sin renunciar a la calidad y el estilo con la que le sorprenderás y emocionarás a ese cincuentenario.

Y como siempre, el mejor regalo que le puedes hacer a un hombre en una buen maquinilla de afeitar.

Rebajas
Philips MG3730/15 - Recortadora para Barba 8 en 1, Nariz y Orejas, cortapelos Cara, Cabeza
  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácilmente para viajar

💰 Carteras y Billeteras para Hombre

Una edad de 51 tan peculiar merece una gran celebración especial, seguro que ya has pensado en organizarle una estupenda fiesta a ese hombre, una buena opción es un viaje o una actividad para disfrutar, ya solo te queda el detalle del regalo perfecto, si no sabes qué regalarle a un hombre que cumple 51 años, echa un vistazo a mis propuestas, confiap en que saques algo en claro y logres que sus 51 cumpleaños sean inolvidable.

Las buenas colonias son un regalo con el que nuca se suele fallar, como por ejemplo regalando esta colonia de Hugo Boss.

🚬 Un buen puro es siempre un regalo que no se olvida

En general alcanzar todos los decenios son dignos de destacar, pero los 50 años ya hace dos que pasaron, ahora el es un hombre de 52 años, suelen suponer mucha estabilidad, seguridad, una feN edad en la que solemos hacer un balance de la vida pasada para apreciar las cosas realmente importantes, como la familia y amigos, en la que somos mucho más selectivos con nuestro tiempo y en la que se suele cobrar mucha más importancia la calidad de las cosas que la cantidad.

Y como con 51 años, regalando una buena colonia munca te vas a equivocar.

⌚ Relojes de Marca para Hombre

Ya son 53 años… y cual es el regalo ideal para hombre con esta edad, así que hay muchos grandes motivos motivos que celebrar, si quieres prepararle a tu pareja algo muy especial mi primer consejo es que lo planifiques bien, y hagas algo totalmente diferente, que lo hagas con mucha anticipación para que todo salga redondo en ese día tan especia, y que antepongas sus gustos y su personalidad a los tuyos para hacer una velada redonda y sobre todo para escoger el regalo perfecto.

¿Que te parecen unos buenos cinturones para regalar?

🍷 Botellas de Vino

Ya están aquí los 54 años de una buena persona, en buen regalo es aquel que se centre e sus hobbys y aficiones, que pueden ser presentes o futuros, puede la edad ya importa,  el puede que siempre haya tenido ilusión por algo de manera que regalarle algún símbolo o presente que haga referencia a ello le puede animar a lanzarse; además este tipo de regalo es siempre es una buena forma de demostrarle que le conoces.

Y si tu hombre tiene mucha barba… nada mejor que este regalo:

Philips - Afeitadora eléctrica Wet & Dry AT620/14 AquaTouch, Negro, Azul
  • Protección de la piel y afeitado suave
  • Cabeza de afeitar CloseCut
  • Se puede utilizar con gel de afeitar o espuma
  • Para un afeitado rápido y fácil

👨 ¿Que regalar a un hombre de 55 años?

Llegaron a su vida los maravillosos 55 años… unos buenos artículos de decoración marinera suelen tener éxito en estas ocasiones de hacer regalos a hombre, una maqueta naval, un cuadro de nudos especial para un viejo lobo de mar o algún instrumento como brújula náutica son una muy buena opción para acertar de lleno con un regalo original.

💐 Colonias y Perfumes para Hombre

Los 56 cumpleaños son siempre una fecha especial… Si es sibarita de buen gusto en el paladar, puedes optar por regalarle un buen whisky, vozka o ginebra acompañado. Y si lo suyo es el buen vino puedes buscar un accesorio de calidad, una pequeña vinoteca, un buen abridor de vino, un curso de cata, una copa grabada… una gran variedad de regalos originales.

TAG Heuer Fromula 1 CAZ1010.BA0842
  • Cristal de zafiro - el triunfo de la ciencia moderna - el material más resistente a ralladuras del mercado
  • Mecanismo cuarzo suizo con visualización analógica y cristal de zafiro
  • Tipo de calendario: fecha,
  • Y caja de acero inoxidable, con dial negro
  • Resistente al agua hasta 20 ATM / 200 meters / 660 feet : adecuado para actividad marina profesional

👞 Un gran regalo es siempre algo de calzado para señor

Regalos para 57 años para toda clase de gustos y aficiones como, gadgets tecnológicos, maquetas arquitectónicas y muchos más regalos originales donde podrás encontrar una gran cantidad de presentes para hombres de 57 años.

🤷 Un buen cinturón es siempre un regalo útil u practico

¿Que, ya vamos por 58 años? Échale un buen vistazo estos regalos originales para caballeros 58 años y descubre multitud de ideas para regalar a un hombre con esta maravillosa edad. Los regalos para 58 cumpleaños más recomendados y especiales son aquellos que están relacionados con sus gustos como la tecnología o la pesca.

🧔 Una buena maquina de afeitar

Son muchas las opciones que encontramos regalarle a un hombre de 59 años, y es que, a esa maravillosa edad lo más importante es empezar a disfrutar de todo lo que se ha logrado durante la vida en tanto tiempo de trabajo, y sobre todo cuidarse para tener una vejez muy tranquila sin dejar de lado lo moderno y los placeres que otorga un padre, tío, abuelo o esposo se quiera dar.

Rebajas
Braun MGK3085 9 en 1 - Recortadora todo en uno: para barba, pequeños detalles, vello, nariz y...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello
  • El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, recortador de vello de nariz y orejas, depiladora corporal y maquinilla para afeitado al ras
  • Funcionamiento de larga duración: 60 min de autonomía con 60 min de carga; recortadora recargable 100 % resistente al agua para usarla en la ducha
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras en el cuello y la cara

Cualquier momento de año, cualquier mes, es bueno para obsequiar con un presente a un buen hombre, muchas mujeres solo buscan regalos de cumpleaños para hombre cuando el esta de aniversario, pero se pueden regalar cosas todo el año, como el 14 de febrero, el día del padre, el día del hombre, en navidades o en cualquier celebración especial.

Última actualización el 2019-08-01

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

OfertasyRegalos.net
Logo