¿Quieres un Reloj de Bambú? Los 7 mejores!

En los últimos años se han puesto muy de moda los preciosos relojes de Bambú, dentro de los ya populares relojes de madera. En mi web con encontrarás hermosos relojes de madera de Bambú que puedes convertirse en el regalo perfecto para un familiar, amigo o incluso regalo de empresa.

⌚ El mejor Reloj de Bambú 🎍

Este es para mi gusto el mejor reloj de bambú que puedes comprar ahora mismo por Internet.

  • Producto
  • Fotos
El BOBO BIRD D27 es un reloj fabricado en madera de bambú para hombre. Un reloj minimalista y un regalo perfecto para un amante de la naturaleza.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Ofertas

Varios relojes de bambú personalizados tanto para hombre como para mujer.

¿Porqué comprar algunos de estos hermosos de Bambú?

El bambú es un tipo de madera que todo el mundo conoce, ya se por ser parte de la comida de los osos panda como por la películas chinas, es uno de los materiales más utilizados para fabricar diversos objetos de madera, incluidos estos relojes que se han mostrado anteriormente.

El motivo de la utilización de Bamboo para fabricar relojes es simple, es un material bastante resistente y muy liviano, gracias a esto, hace que un buen reloj de Bamboo tenga 3 características básicas: el que tu reloj te dure por mucho tiempo incluso que los de platico, que sea resistente ante golpes y que no tengas que cansar tu muñeca al tenerlo puesto mucho tiempo.

Hay decenas de marcas que fabrican relojes con madera de bambú en todo el mundo, la principal marca que se especializa en este tipo de madera para relojes de muñeca es Bobo Bird, pero una de las más reconocidas es MAMOriginals.

Resulta contradictorio pero el principal beneficio de utilizar relojes elaborados de madera es el cuidado del medio ambiente. ¿cómo es que se cuida el medio ambiente? si se está utilizando árboles para la elaboración de estos productos.

bonitos relojes de bambu mujer

Los relojes de bambú para Mujer de los regalos más bonitos!

Aquí te dejo 5 motivos:

  • Son fácilmente reciclables: La madera es un material que se recicla muy fácilmente, comparado con otro como el metal y los demás materiales habituales en los relojes, la madera es el material más fácil de reciclar y para el que menor energía requiere para ser reciclado.
  • Utilización de Madera ya Reciclada: En el primer punto dijimos que la madera es fácilmente reciclable, pues varios fabricantes hoy en día utilizan exclusivamente madera reciclada.
  • Muchos fabricantes que se preocupan por la reforestación de los bosque: La gran mayoría los fabricantes de relojes de madera tiene un gran relación con la ecología, tienen muy claro la importancia de cuidar este material ya que es insustituible en sus productos y por ello colaboran con empresas madederas que respetan y cuidan el medio ambiente. Esto se hace principalmente reforestando las zonas que previamente talan para la construcción de los relojes.
  • Diseños muy elegantes: La madera es desde antaño un sinónimo de elegancia y este se transmite de lleno a estos relojes, solo con mirar los bonitos modelos de relojes de madera te darás cuenta que tienen un estilo natural muy elegante y muchos son relojes de madera artesanales, hechos a mano donde los artesanos se enfocan en pulir todos los detalles del relojes antes de su venta.
  • Una gran durabilidad: Este tipo de relojes duran bastante en el tiempo, incluso mucho más que otros fabricados en metal o plástico, lo que significa que demorará muchos años antes de su desintegración (en caso no se recicle) reduciendo la generación de dióxido de carbono a la atmósfera. Ademas cuanto más tiempo este la persona con un reloj, más tarda en comprarse otro.

Ahora ya entiendas porque tienes que comprar un reloj de bambú ecológico.

No esperes más y aprovecha estas grandes ofertas en los relojes de bambú, unos chollos que no puedes dejar escapar ¿el regalo perfecto para tu amigo ecologista?

¿Te has decidido ya por comprar uno de estos bonitos reloj de madera de bambú?

¿Quieres un Reloj de Bambú? Los 7 mejores!
5 (100%) 5 vote[s]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

OfertasyRegalos.net
Logo